Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de julio de 2022

Nita Marie, la cristiana que le pidió permiso a Dios para desnudarse frente a las cámaras y abrir un OnlyFans

La mujer de 45 años ha recibido cientos de críticas por parte de algunos sectores religiosos.

Una modelo cristiana, identificada como Nita Marie, le pidió permiso a Dios para hacerse una cuenta en OnlyFans.

La mujer decidió pedirle permiso a Dios debido que la religión es algo muy importante para ella y su familia, y porque se sabe que para el sector más conservador el hecho de tener un perfil en este sitio web puede ser sumamente reprochable.

Luego de "recibir" el permiso, Nita acumuló más de 955 mil seguidores en OnlyFans, ganando más de 1,8 millones de dólares al año.

"Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta fue siempre que sí", le contó Marie a un medio estadounidense.

Eso sí, pese a que es cristiana desde los 9 años, ella criticó la postura anticuada de algunos, ya que, según explicó, ha reprimido la sexualidad de cientos de mujeres a lo largo de la historia.

"Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada malo en abrazar su sexualidad y ser religiosos", dijo. "Todo empieza por quererse a uno mismo y confiar en que cuando se tiene un deseo sexual, está bien y es sano pedirlo", añadió.

Pese a que ha recibido odio por parte de otros cristianos y desde su misma familia, Nita seguirá publicando contenido para adultos para demostrar que sí se puede ser libre y sexy aún cuando perteneces a alguna religión.

SEGUIR LEYENDO