Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

"Corre, cuídate": mujer queda sorprendida luego de que extraño le dejara mensaje en una boleta respecto a su cita

Hadia y la nota que recibió

La involucrada subió un post a redes sociales comentando el hecho, pero tuvo que hacer su cuenta privada debido al gran revuelo que generó.

Atónita quedó una mujer identificada como 'Hadia S' luego de recibir un peculiar mensaje en una boleta mientras tenía su cita en un café de Virginia, Estados Unidos.

La involucrada se encontraba compartiendo una conversación con un hombre en el restaurante cuando este decidió ir al baño, momento en el cual la persona atrás suyo le entregó un papel.

Descrito por ella como "el sujeto gay detrás mío", la persona le entregó el trozo de papel e inmediatamente se fue.

Al abrirla, tenía escrito el mensaje: "Demasiadas 'banderas rojas'. Corre. Cuídate niña".

Sorprendida con el escrito y la situación, Hadia subió a Twitter una foto del mensaje, haciéndose viral y llenándose de comentarios que preguntaban sobre cuáles eran las 'banderas rojas' presentes en su cita.

La mujer posteriormente explicaría que el extraño se refería probablemente a algunos de los temas que hablaron con su cita, con quien no compartía opiniones respecto al rapero DaBaby, quien realizó comentarios homofóbicos; o sobre Kevin Samuels, el gurú de Youtube que habla respecto a citas y que habría incitado a sus seguidores masculinos a realizar comentarios misógenos y violentos hacia las mujeres.

Si bien Hadia insistió en que "no habrá una segunda cita" y que agradece la advertencia que le causó "algunas risas", desistió de terminar el encuentro ya que quería debatirle sobre estos temas a la persona.

Los comentarios respecto a la situación fueron en mayor medida a favor del mensaje, diciéndole a la mujer que por favor corriera y que "cualquier fan de Kevin Samuel era 100% una 'bandera roja'".

Pero también existían aquellos que no le veían fundamento a las acusaciones en contra de la cita, ya que desde sus perspectivas no siempre las opiniones de las parejas deben "alinearse directamente".

SEGUIR LEYENDO