Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Una mujer celebró su divorcio a lo grande tras estar 17 años casada: Hizo una fiesta temática con unicornios

Sonia Gupta festejó esta instancia porque es uno de los momentos más felices de su vida.

Sonia Gupta, una mujer de Reino Unido, celebró a lo grande su divorcio, luego de atravesar por un largo proceso legal que se extendió por tres años.

La mujer, que estuvo casa durante 17 años, decidió festejar su libertad con una fiesta temática a la que invitó a sus familiares y amigos.

Con un castillo inflable, decoración de unicornios y arcoíris, y una cinta que decía "Finalmente divorciada", Gupta inició un nuevo proceso personal que la tiene muy contenta.

Según contó, "elegí el tema para que fuera colorido, brillante y lleno de unicornios, ya que soy una persona muy colorida y brillante. Para mí, el tema era mágico, porque después de los últimos 10 años, creo que merezco ese poquito de magia".

Sonia reveló que se casó en 2003, cuando su familia arregló su matrimonio en la India. Sin embargo, cuando se mudaron a Reino Unido, ella se dio cuenta que no era feliz, pese a que intentó arreglar las cosas por más de 15 años.

Cuando se dio cuenta que ya no aguantaba más, inició el proceso legal de divorcio, el que duró tres años.

Ahora que ya es completamente libre, Gupta decidió realizar una fiesta que jamás olvidará, ya que marca un antes y después en su vida.

SEGUIR LEYENDO