Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Quedó grabado: Mujer cae desde un segundo piso mientras disfrutaba en un cumpleaños

Capturas video

La víctima del accidente se encuentra fuera de riesgo vital.

Una celebración de cumpleaños estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que Greysi García, una de las invitadas, cayera al vacío desde el segundo piso.

La situación ocurrió dentro de una vivienda del barrio El Recreo, de Barranquilla, Colombia.

Lo impactante de esta historia es que Engell Melody, el animador del evento, se encontraba grabando en el momento de la caída.

En el video que capturó se puede ver cómo la mujer se encontraba bailando y disfrutando de la música, hasta que en un momento su cuerpo se fue hacia atrás, desapareciendo de la toma.

Cuando se percató de la situación, Melody reaccionó rápidamente, alertando al resto que la mujer se había caído. Al notar la situación, el resto de los invitados comenzaron a gritar y a mirar por la ventana.

Minutos después bajaron al lugar donde se encontraba Greysi, quien estaba inmóvil en el pavimento. Gracias a la rápida acción de los invitados, la mujer pudo ser trasladada a un centro de salud donde recibió primeros auxilios.

Tras un tiempo inconsciente, García reaccionó y ahora se encuentra fuera de peligro. Eso sí, tuvo fracturas y traumas en la cabeza, las que sanará con tiempo y dedicación.

SEGUIR LEYENDO