Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de junio de 2021

VIDEO | Mujer en Argentina pide de rodillas que los niños puedan volver a clases presenciales

Mujer arrodillada frente a auto pide que niños regresen a clases

El presidente Alberto Fernández se encontraba en la región cuando ocurrió el hecho.

Una mujer se hizo viral luego de un particular modo de protesta frente a la comitiva que trasladaba al presidente Alberto Fernández en Córdoba, Argentina.

Daniela Molina se arrodilló en plena calle, al costado de uno de los autos pertenecientes a la caravana del Presidente, e imploró que los niños vuelvan a tener clases presenciales.

"Los niños necesitan ir a la escuela, por favor se lo pido. Si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor se lo pido" parte diciendo la madre de manera desesperada.

"Los niños no pueden estar haciendo gimnasia dentro de una habitación, no pueden estar haciendo música dentro de una habitación. Eso le está haciendo mal a la cabeza de nuestros hijos. Esto va más allá del COVID. Esto es una guerra de valores".

Daniela Molina forma parte de la agrupación "Padres Organizados" y explicando en una entrevista con "Telenoche" indicó que "me salió del alma arrodillarme, fue un acto que normalmente como profesional se hubiese visto mal, pero la idea es que los niños tengan voz a través de nosotros, sus padres".

SEGUIR LEYENDO