Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Mel Thompson, reconocida youtuber y maquilladora británica, muere a los 35 años: sus fans reaccionaron con pena

La estrella de YouTube falleció el fin de semana. La causa de su muerte aún no es revelada.

Mel Thompson, reconocida estrella de YouTube y maquilladora británica, murió esta semana a los 35 años.

La triste noticia fue communicada por el esposo de la youtuber a través de Instagram, donde reveló que murió durante el fin de semana sin revelar la causa de muerte.

"Mel lamentablemente falleció ayer", escribió junto a una serie de fotografías. "Perdimos una persona hermosa", agregó.

"Tuve que responder tantos mensajes de texto de personas que simplemente la estaban viendo sin siquiera saber de su fallecimiento. Es genial ver lo amada que era. Y ella los amó a todos ustedes de vuelta. La extrañaré para siempre", continuó.

El esposo de Mel también reveló que ella "era un pilar para su familia", la que está compuesta por cuatro hijos. "Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas. Y no importa lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para subir contenido".

El marido de la artista concluyó su mensaje asegurando que era una mujer talentosa y que "lo más cercanos a ella saben lo maravillosa que era".

"Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Desearía tenerla de vuelta", cerró el post.

Como era de esperar, la triste noticia provocó cientos de reacciones por parte de sus fans, quienes no pueden creer que su youtuber favorita esté muerta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mel (@mel.thomp)

SEGUIR LEYENDO