Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Encuentran muerto a Francis "Frankie" Mossman, actor de "Spartacus" y "The Horizon": tenía 33 años

Francis Mosseman

Las causas de su fallecimiento aún no han sido reveladas.

El actor Francis "Frankie" Mossman, conocido por sus papeles en las series Spartacus y The Horizon, murió el pasado 14 de agosto, a los 33 años.

El neozelandés falleció en la ciudad de Sydney, Australia, por causas que aún no han sido reveladas.

La lamentable noticia fue confirmada por los hermanos del intérprete, Laurence y Jeremy Mossman. Tras dar a conocer el suceso del artista, iniciaron una campaña en GoFundMe con el motivo de recaudar dinero para poder repatriar el cuerpo de su hermano y llevarlo de regreso a Nueva Zelanda, su país de origen.

En el famoso sitio de donaciones, los hermanos de Frankie escribieron: "Con el corazón abatido y con mucha tristeza, hemos sabido que Francis falleció el pasado sábado 14 de agosto en Sydney, Australia".

"Francis era una fuerza enérgica y un hermano y un hijo muy querido. Él fue un miembro muy respetado de la comunidad actoral y encontró una comunidad familiar muy entrañable y de gran apoyo en Sydney. Su sonrisa y su enérgica presencia se va a echar profundamente de menos para aquellos lo suficientemente afortunados como para haberle conocido", agregaron.

Laurence y Jeremy también se refirieron al último deseo de su madre, quien quería "ver a su hijo por última vez antes de que se tumbe a descansar. Con vuestra ayuda y generosidad, queremos que esto se cumpla para ella".

El actor de 33 años comenzó su carrera con pequeños papeles en series de la televisión neozelandesa, tales como Shortland Streer o The Amazing Extraordinary Friends. Años después, consiguió los roles en Spartacus y The Horizon, los que lo llevaron a alcanzar la fama.

SEGUIR LEYENDO