Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

"Mudanza Mortal", la película protagonizada por actriz de "Crepúsculo" que es furor en Netflix (y que es una historia real)

Mudanza Mortal

La cinta está basada en una historia real ocurrida en 2011.

Mudanza Mortal, la nueva película de terror de Netflix, se convirtió rápidamente en una de las producciones más vistas del 2021.

La película dirigida por Peter Winther es protagonizada por Ashley Green, una de las estrellas de Crepúsculo y X-Men.

Esta cinta cuenta la historia de una joven pareja que se muda a la casa de sus sueños para salvar su matrimonio, el que se ha visto perjudicado por mentiras.

Es en ese contexto que llegan a una nueva casa donde comienzan a ser víctimas de extraños sucesos "paranormales" que retratan el pasado de la propiedad.

Eso no es todo, ya que Mudanza Mortal está inspirada en una historia real ocurrida en 2011, cuando Jerry Rice y Janice Ruhter se compraron una casa en San Diego, California.

El hogar de sus sueños se convirtió en una pesadilla, luego de que una serie de sucesos extraños comenzaran a sucederle. Por ejemplo, encontraron revistas a las que no se habían suscritos o que su casa se encontraba a la venta, sin que ellos tuvieran conocimiento.

A raíz de esta situación, la pareja decidió googlear la vivienda, encontrándose con anuncios de fiestas sexuales en su casa e invitaciones que incitaban a desconocidos que se acerquen al lugar para violar a Janice.

Luego de un tiempo descubrieron que la persona detrás de esto era Kathy J. Row, una mujer que estaba molesta por no poder comprar la casa antes de la pareja.

Row fue sentenciada a un año de arresto domiciliario y a cinco años de libertad condicional. En ese entonces, la mujer reveló que hizo esto porque "sentí que era la casa que siempre quise tener. Cuando descubrí que no la conseguí fue devastador. Me rompió el corazón".

SEGUIR LEYENDO