Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de abril de 2021

"Mr. Perfectly Fine" : Sophie Turner reacciona a canción de Taylor Swift que estaría dedicada a Joe Jonas

La pista inédita acaba de ser lanzada como parte de la re edición de "Fearless" del 2008.

Taylor Swift, está por re lanzar su disco de 2008 "Fearless", el cual decidió regrabar para doblarle la mano a su sello. Y, a raíz de la reedición, hoy decidió darle una oportunidad a una canción que había descartado por aquella época:"Mr. Perfectly Fine", canción inédita de ruptura con letras mordaces, que imediantamente hicieron estallar las redes con especulaciones de que estaría dedicad a Joe Jonas (Su novio por esa época).

Mientras Jonas era tendencia en Twitter, su esposa Sophie Turner publicó su opinión sobre la canción, dejando claro que ella estaba lejos de estar molesta por ella.

Desde sus historias de Instagram, escribió “No, no es un bop”, por lo que es seguro decir que no hay resentimientos, dado que la relación entre Taylor y Joe sucedió hace más de 10 años.

La misma Taylor Swift respondió a la reacción de Sophie Turner, actriz de Game of Thrones y republicó el mensaje de la estrella de televisión en su propia historia de Instagram: "siempre doblando la rodilla por los 👑 del norte" (Haciendo referencia al personaje de Turner en GOT)

"Hola Sr. Casualmente cruel / Sr. Todo gira en torno a usted / He sido Miss Misery desde su despedida", canta. "Tan digno con tu traje bien planchado / Tan estratégicamente enfocado, todos los ojos puestos en ti / Sashay en tu asiento / Es el mejor asiento, en la mejor habitación / Oh, es tan engreído, el Sr. Siempre Gana / Tan por encima de mí en todos los sentidos / Por encima de sentir cualquier cosa," son parte de la letra de la canción que definitivamente podría ser una referencia a la dominación pop de Joe y los Jonas Brothers en los 2000.

Si bien Taylor obviamente se sintió lastimada por su ruptura en ese momento (él terminó con ella por teléfono), las cosas están bien entre los ex ahora, y la historia de Instagram de Sophie lo demuestra aún más. Taylor incluso le envió un regalo a su pequeña hija. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Música