Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de marzo de 2021

Moxie: La razón por la que Amy Poehler y Tina Fey presentaron los "Golden Globes" con dibujos en sus manos

Todo fue parte una promoción de la nueva película de Poehler que se estrena el miércoles en Netflix.

El pasado domingo, muchos se preguntaron por qué las presentadoras de los Globos de Oro, Amy Poehler y Tina Fey, aparecieron con estrellas y corazones dibujados en sus manos, la respuesta es simple: Netflix.

Todo fue parte una promoción de la nueva película de Poehler en la plataforma, llamada "Moxie".

En la película, dirigida por Poehler, dibujar corazones y estrellas en tus manos es una señal de apoyo a la revolución feminista que está ocurriendo en el corazón de una joven de 16 años.

La historia está protagonizada por Hadley Robinson, quien interpreta a Vivian, una adolescente que se inspira en su madre (Poehler) y su pasado punk, para combatir el sexismo y el acoso en su escuela lanzando una revista anónima llamada Moxie.

"Para cualquiera que se pregunte por qué Amy Poehler y Tina Fey tenían corazones y estrellas dibujadas en sus manos esta noche, la respuesta es: ¡Moxie!", escribió la cuenta oficial de Netflix en twitter para explicar los comentados tatuajes de las comediantes.

"En la nueva película de Poehler, el diseño es un grito de batalla, usado por cualquiera que esté harto del status quo y dispuesto a levantarse y luchar por lo que cree", escribieron en la red social.

Si bien Fey no está involucrada en proyecto, siempre está dispuesta a apoyar a su amiga Amy Poehler.

 La película llega a Netflix este miércoles y puedes ver el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix