Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Motívate día a día con el calzado perfecto para romper tus barreras.

Todos tus límites quedarán atrás con NanoX2 de Reebok.

¿Cuál es el límite? La RAE lo define como imponer algo en lo que se dice o se hace, con renuncia voluntaria o forzada a otras cosas posibles o deseables. Hay artistas que apelan a este sentimiento, como Aretha Franklin, quien con el poder de su voz rompió barreras, abriendo la puerta para muchas artistas más

Cantantes como Beyonce o Janis Joplin, también se suman a la lista, quienes revolucionaron la música con su voz, rompieron récords, límites y se transformaron en eternos referentes para millones de personas en el mundo.

En el caso de Ignacio Lastra o Lucila Vit, los límites son su motivación diaria, donde la forma en que afrontan la vida en el presente determinan sus acciones en el futuro, sacan nuevas versiones de ellos mismos y los llevan a romper las barreras que existen en su día a día.

Para sobrellevar los límites, necesitas un calzado que sea a todo terreno, es por eso que te recomendamos la NanoX2 de Reebok, una zapatilla que cuenta con tejido Flexweave, lo que da  más versatilidad y un estilo perfecto tanto para dentro como fuera del gimnasio, tu rutina de ejercicios al aire libre o una caminata por el cerro.

Muchos dicen que el único límite que existe es el cielo, pero con NanoX2 de Reebok, no habrá nube u órbita existente que te impida cumplir tus metas, afrontar cada desafío con la mayor de las energías y para tí ¿Cuál es tu mayor desafío a completar?

Para inspirarte a romper tus límites, te recomendamos todas nuestras playlist, llena de artistas que te inspiran a llegar a más. Escuchalas acá

SEGUIR LEYENDO
Tags Deporte