Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

"Las 24 caras de Billy Milligan": la nueva serie de crimen de Netflix que tiene a todos fascinados y en shock

La producción explora el caso de Billy Milligan, un hombre acusado de violación que fue diagnosticado con 24 personalidades distintas.

Una nueva serie "true crime" tiene a todos los usuarios de Netflix fascinados y en shock. Se trata de Monstruos internos: las 24 caras de Billy Milligan.

Esta es una producción que explora el caso de Milligan, un hombre acusado y arrestado en 1977 por una serie de violaciones y asaltos sexuales que tuvieron lugar en la Universidad Estatal de Ohio.

En los cuatro capítulos que tiene esta miniserie, especialistas revelan cómo diagnosticaron a este hombre con con trastorno de identidad disociativo, determinando que tenía más de 24 personalidades en su mente.

Este diagnóstico fue clave en la investigación, ya que algunos de los abusos sexuales que cometía los hacían "ciertas personalidades", por lo que él no tenía recuerdos claros sobre la situación.

Una vez que determinaron que tenía más de 24 personales, comenzó un juicio que impactó a los estadounidenses en los años '70.

Revisa el tráiler de Monstruos internos: las 24 caras de Billy Milligan aquí:

SEGUIR LEYENDO