Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

¿¡Por qué!? Boo no será parte de "Monstruos a la obra", la serie secuela de "Monster, Inc."

Monster, inc.

La serie de Disney+ se estrenará este miércoles 7 de julio.

En noviembre de este año se cumplen 20 años del lanzamiento de Monster, Inc., una de las películas animadas de Pixar y Disney más populares de la historia.

A meses de que se celebre esta gran fecha, Disney Plus anunció el estreno de Monstruos a la obra, su nueva serie animada, la que nos traerá de vuelta a Mike y Sulley, seis meses después de los sucesos iniciales.

La historia de la serie nos mostrará a los queridos personajes como unos expertos en niños, además de presentarnos a nuevos personajes.

Es más, pese a que Mikey y Sulley serán parte de la trama, el verdadero protagonista de Monstruos a la obra es Tylor Tuskmon, un monstruo joven y ambioso que tiene el honor de haberse graduado como el mejor de su generación en Monster University.

Es en ese contexto que llegará a la Fábrica de los Sustos para convertirse en el mejor "asustador" de la historia, dado que su único objetivo es espantar a los más pequeños. Sin embargo, verá que sus planes se ven truncados, ya que notará que hacerlos reír es lo que mejor se le da.

Es importante mencionar que Boo, la niña que protagonizó la película original junto a Sulley y Mike, no estará presente en la serie. Pero, ¿por qué?.

Según Bobs Gannaway, creador del proyecto, él y el director de Monster, Inc., Peter Docter, "acordamos que la relación entre Boo y Sulley es tan preciosa y maravillosa que queríamos dejar que todo el mundo tuviese su propia interpretación y creencia sobre cómo evolucionó su amistad".

"Era algo muy importante para Pete (Docter) y también para nosotros. Así que no es que no adoremos a Boo y no queramos verla de nuevo, sino que esa relación ya es preciosa. Queremos dejarla. Dejar que el mundo la tenga así", concluyó.

Monstruos a la obra estará disponible desde este 7 de julio en Disney+.

SEGUIR LEYENDO