Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Mon Laferte se sintió mal en pleno show por su embarazo: "Tenía al lado del escenario una cubeta"

Pese a las náuseas, la cantante nacional dio tremendo show para su público mexicano.

Mon Laferte está realizando una serie de presentaciones en México, donde ha sorprendido a sus fanáticos y fanáticas con la calidad de su show y su voz, y también por moverse enérgicamente sobre el escenario pese a su embarazo.

Sin embargo, estos movimientos más los síntomas típicos de la gestación, provocaron que la cantante nacional se sintiera un poco mal durante uno de sus recientes shows.

Así lo contó a través de redes sociales, donde reveló que "ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo! muchas gracias mis amores por tanto!!".

Luego, agradeció a su público por asistir a su presentación en el Teatro Metropolitan. "Ya no sé no que decir de agradecimiento y felicidad", cerró su mensaje, recibiendo el apoyo de sus eguidores.

SEGUIR LEYENDO