Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

¡No puede más de la emoción! Mon Laferte reconoce que ya le escribió una canción al hijo que está esperando

Mon Laferte

La cantante nacional anunció la buena noticia el martes recién pasado.

Este martes, Mon Laferte sorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas al revelar que está esperando a su primer hijo junto a Joel Orta, su novio.

La noticia la entregó a través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram, donde evidenció, entre lágrimas, lo feliz que está. "Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos", comenzó contando.

"Ha sido difícil en medio de la pandemia (...) Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses, pero es que ya no uedo ocultarlo más", agregó, emocionando a sus fanáticos por la buena noticia.

Horas después de anunciar su embarazo, la intérprete de "Caderas Blancas" utilizó su cuenta de Twitter para revelar que ya comenzó a sentir náuseas.

Y eso no es todo, ya que la destacada artista chilena confesó que ya le escribió una canción a su bebé en camino, luego de que un seguidor le preguntara sobre esto.

Con esto, Mon Laferte deja en evidencia que está enamorada de su bebé, de quien tendremos más noticias pronto.

SEGUIR LEYENDO