Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

MODERN LOVE: HOY SE ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

Todos quedamos con ganas de más capítulos luego de ver la primera temporada de Modern Love estrenada en octubre del 2019. La serie de Amazon Prime que recrea historias de amor contadas en la famosa columna de New York Times que lleva el mismo nombre.

Nuestras súplicas fueron escuchadas y desde hoy ya está disponible la segunda temporada de esta serie con 8 nuevos episodios. En esta temporada, el amor rompe todas las reglas. Se enciende el fuego nuevamente. Una prueba de amigos vs. amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance de un ex de un ex. Un amorío de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amor perdido. Una exploración de la sexualidad. La segunda temporada, de la popular serie Modern Love, da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la querida columna del New York Times del mismo nombre.

¿De qué van las historias? Acá te contamos sobre algunas de las historias.

Un camino sinuoso con la capota abierta

Su marido falleció y un auto antiguo es el lazo y conexión que a ella le queda con él. Han pasado 30 años y llegó el momento de decidir si es una buena opción venderlo y despedirse de su antiguo amor para siempre. Protagonizada por Minnie Driver y Tom Burke.

La chica nocturna y el chico diurno

¿Qué pasa cuando una mujer con síndrome del sueño conoce al amor de su vida? Las complejidades no tardan en llegar, Él vive de día y ella no. Protagonizada por Zoë Chao y Gbenga Akinnagbe.

Extraños en un tren

Dos personas se conocen en un tren de Galway a Dublín en marzo de 2020. ¿Les gustaría volver a encontrarse? Eligen que el destino sea el encargado de un segundo encuentro dos semanas después en el mismo tren. Lo prometieron, pero no contaban con que una pandemia mundial cerrará toda Irlanda. Protagonizada por Lucy Boynton y Kit Harington.

¿Seré? Un test podría decirlo

Una chica que va al colegio se cuestiona su sexualidad al darse cuenta que siente algo por otra mujer. ¿Cómo saber si lo que siente es real? Ella recurre a un test en redes sociales. Protagonizada por Grace Edwards y Lulu Wilson.

Un segundo abrazo: con el corazón y los ojos abiertos

Luego de estar separados mucho tiempo, un matrimonio con hijos vuelven a encontrarse de manera casual. Una antigua llama se enciende, sin embargo un diagnóstico médico cambiará sus vidas. Protagonizada por Sophie Okonedo y Tobias Menzies.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series