Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de abril de 2022

Karlie Kloss celebró el primer año de su hijo Levi y expresó que la maternidad es su "mayor alegría"

La modelo aseguró que ser madre "es simplemente la experiencia más profunda de la que no tenía idea hasta que tuve un hijo".

La modelo Karlie Kloss celebró el primer año de su bebé el 20 de marzo, con una bella fotografía y reflexión de este largo proceso.
 
En ese entonces, la empresaria de Klossy escribió que "en una abrir y cerrar de ojos, mi bebé tiene 1".
 
"Convertirme en mamá ha sido la mayor alegría de mi vida. Nunca he crecido más como persona ni he amado más profundamente. Levi, gracias por elegirnos", agregó.
 
Ahora, en conversación con Today, la joven de 29 años calificó la maternidad como "la alegría más grande que nunca conocí" y que "es la experiencia más profunda de la que no tenía idea hasta que tuve un hijo".
 
Luego, recordó cuando nació Levi. "En el momento en que lo pusieron en mis brazos -literalmente lloro en los comerciales ahora, así que podría llorar ahora mismo- tuve este momento de 'Ahora, cada mujer que tiene un hijo, cada padre, pasa por esto'", recordó.
 
De esta manera, la exángel de Victoria's Secret dejó en evidencia que la llegada de su pequeño cambió su vida totalmente.
SEGUIR LEYENDO