Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

Moda y literatura se unen en la nueva campaña de Valentino junto a Emma Roberts

Estilo y amor por los libros se han unido a través de “ Valentino Collezione Milano: The Narratives”

La marca de moda italiana Valentino fue una de las protagonistas de la última entrega de los Premios Oscar, al vestir a estrellas como Zendaya y Carey Mulligan que deslumbraron en la inusual ceremonia.

Ahora, sorprenden con una nueva innovacio, que mezcla la moda con algo que en Play valoramos muchísimo: La literatura.

Estilo y amor por los libros se han unido a través de “ Valentino Collezione Milano: The Narratives”, campaña para la cual la casa de moda italiana se ha asociado con una de las mayores lectoras de Hollywood: Emma Roberts.

La actriz es una ferviente amante de la literatura y junto a su amiga y productora de cine Karah Preiss, dirigen el club de lectura Belletrist, que “celebra a los grandes libros y a la gente que los lee”.


Belletrist y Valentino seleccionaron nueve librerías independientes en Estados Unidos para exhibir y distribuir 9 textos de 9 autores encargados por la marca + bolsas rojas exclusivas de The Narratives para que los lectores lleven los libros a sus casas con estilo.


En #ClubDeLecturaPlay te recomendamos seguir el Club de Lectura de Emma Roberts donde podrás no sólo descubrir lecturas, si no también maravillarte con la espectacular sesión de fotos de la actriz para la campaña, vistiendo un soñado vestido rojo floreado de Valentino.

SEGUIR LEYENDO
Tags Moda