Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de mayo de 2021

Miss Universo revela accidente que sufrió junto a Daniela Nicolás en la final del certamen

daniela nicolás miss universo

Sin querer, la Miss Chile le hizo una mancha a la ganadora de la competencia.

A diez días de que finalizara el concurso de Miss Universo, y de que cada participante haya regresado a su país, las historias que nacieron en este certamen continúan saliendo a la luz.

La última anécdota relacionada a la competencia tiene como protagonistas a Daniela Nicolás y a Andrea Meza. Esta última, representante de México, fue la ganadora del certamen de belleza. Resulta que la modelo que se llevó la corona fue entrevistada en el programa mexicano "Suelta la Sopa", y le consultaron por un accidente que vivió con la Miss Chile, cuando ella le ayudó a ponerse un protector y, sin querer, le dejó una mancha.

"Fue el día de la final. Estuvo divertido. Creo que ella estaba más asustada que yo (...) Le digo 'Dani ayúdame porque claramente no me alcanzo a poner en la espalda'.

"Entonces me dice: 'Sí dale, yo te ayudo, no sé qué…'. Y me empieza a ayudar y dice: 'Ay no, ay no, ay no, es que te hice una mancha'", contó Andrea Meza entre risas.

 "Y yo 'tranquila, no pasa nada. Tenemos más spray, hay spray de sobra'. Aparte tenemos una bata, entonces con la bata lo disfrazas, las luces… Al final no se nota nada. Yo despreocupadísima", contó la Miss Universo.

Revisa la entrevista acá:

SEGUIR LEYENDO