Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2021

"Misógino y villano": Redes reaccionan contra Justin Timberlake tras estreno de documental "Framing Britney Spears"

Justin Timberlake Britney misógino

Para desgracia del músico, el estreno del documental coincidió con una efeméride más de su cuestionable episodio con Janet Jackson en el Super Bowl.

Ya ha sido estrenado "Framing Britney Spears", el esperado documental del New York Times que detalla la vida de Britney Spears desde que despegó su fama, hasta que cayó en desgracia, incluidas las luchas de salud mental y una tutela dirigida por su padre, Jamie Spears. 

Y como era de esperarse, una parte importante del documental se centra en el romance juvenil de Spears con la estrella de NSYNC  Justin Timberlake, a principios de la década de 2000.

Todos conocemos la historia, cuando se acabó el amor, la prensa culpó inmediatamente a Britney de engañarlo convirtiéndola en "Villana". Lo que, como vemos en la narración, afectó tremendamente a la artista.

En el documental, la tesis es que todo fue impulsado por el video de Justin Timberlake "Cry Me A River", canción que trata de una ruptura amorosa y donde efectivamente vemos a una actriz muy parecida a Britney engañándolo.

Diane Sawyer avivó aún más las llamas cuando entrevistó a Spears en 2003 y empujó a la joven de 22 años hasta las lágrimas.

“Le rompiste el corazón, hiciste algo que le causó tanto dolor, tanto sufrimiento. ¿Qué hiciste?" le dijo la famosa periodista en ese momento, ante lo que Britney se larga a llorar.

Pero esto no es todo. El documental también deja entrever en medio de toda esta polémica, el nivel de misoginia que sufría Britney por parte de la prensa y también del propio Timberlake, quien en entrevistas incluso desclasificó detalles íntimos de su relación, como su vida sexual.

El estreno del documental, además, coincidió con un gran escándalo  protagonizado por Timberlake, cuando hace 17 años en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el artista rompió parte de la blusa de Janet Jackson. Situación que también desató la furia de sus seguidores.

¿Qué te parecen las acusaciones?

Revisa algunas reacciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Justin Timberlake Britney misóginoTags Documental