Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de junio de 2021

"Mis días de desnudez están contados": Kate Winslet transparenta su miedo de que la gente se aburra de sus escenas íntimas

No quiere que los espectadores piensen "oh, aquí va de nuevo".

Kate Winslet ha admitido que ya no se siente cómoda desnudándose para los papeles e incluso siente que sus días de desnudez están contados.

En una reciente entrevista con The New York Times, la actriz de 45 años, que protagonizó la popular nueva serie de HBO, "Mare Of Easttown", comentó que no quería que los espectadores pensaran: "Oh, aquí va de nuevo".

"Creo que mis días se están volviendo contados al hacer desnudos. Ya no me siento tan cómoda haciéndolo. En realidad, ni siquiera es una cuestión de edad", admitió.

La intérprete dio vida a una de las escenas de desnudos más emblemáticas del cine. Sí, estamos hablando de la escena de "Titanic", cuando 'Rose' se recostó en un sofá desnuda, solo llevando un fino collar para que 'Jack' –encarnado por Leonardo DiCaprio– "la pintara como una de sus chicas francesas".

Aún así considera que esos días se están quedando atrás.

Por otro lado, destacó que su conexión con 'Mare', la investigadora que interpreta en la serie de HBO, puede ser en parte porque son mujeres de una edad similar. "Supongo que es por eso que la gente se ha conectado con este personaje de la manera en que lo ha hecho porque claramente no hay filtros", dijo.

"Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de donde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de eso", analizó.

Sobre la escena de sexo que hizo en la serie, contó que tuvo que luchar para que no le hicieran retoques digitales, donde se ve su abdomen que está un poco abultado

"¡Ni se te ocurra!", exclamó la ganadora del Oscar cuando le ofrecieron retoques. También le intentaron suavizar las arrugas de su rostro. "Me decían 'Kate, en serio, no puedes', y yo les decía que sabía cuántas líneas tengo al lado de los ojos y les pedí cortésmente que me las devolviesen", detalló.

SEGUIR LEYENDO