Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Miranda Kerr reveló que su exesposo, Orlando Bloom, es un hermano molesto y que Katy Perry la ayuda a lidiar con él

Orlando Bloom, Katy Perry y Miranda Kerr.

La modelo y actriz aseguró que está eternamente agradecida por la llegada de la intérprete de "Fireworks" a sus vidas.

Miranda Kerr formó una linda amistad Orlando Bloom y Katy Perry, luego de separarse del actor hace más de seis años.

La modelo de 38 años se refirió a la relación actual que tiene con su expareja y la cantante, en un nuevo episodio de Moments with Candace Parker. Asegurando que prefiere pasar el rato con la intérprete de "Fireworks" y no con el papá de su hija, Kerr reveló que "la amo (a Katy). Quiero decir, es seguro decir que la amo más que al papá de Flynn (el hijo que comparte con Bloom)".

"Nos vamos de vacaciones juntos. Celebramos juntos todos los hitos importantes", detalló, revelando que su exesposo actualmente es como un hermano para ella.

"Él es, para mí, en este momento, un hermano. Y la mayoría de las veces, un hermano molesto", lanzó, bromeando con que "Katy me ayuda a lidiar con él".

"Estoy muy agradecida de que ella esté ahí porque me quita la presión", dijo sobre la cantante, con quien comparte su pasión por el yoga.

Luego, Miranda contó cómo fue el momento en que conoció a Katy Perry, manifestando que "nos llevamos bien de inmediato. Vi cómo era con Flynn. Era muy juguetona con Flynn. No estaba tratando de ser su madre. Solo estaba siendo amigable y divertida, y eso es todo lo que puedo pedir".

"Pasamos el rato junto a la piscina de su casa en Malibú y luego hubo una pequeña fiesta en la calle, y todos fuimos juntos y fue como: '¡Oh! Esto es genial'", añadió.

Miranda y Orlando estuvieron casados durante tres años, entre 2010 y 2013.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

SEGUIR LEYENDO