Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Mindy Kaling reconoció que sin los consejos de sus amigas y familia no podría lidiar con la maternidad y su trabajo

La actriz de "The Office" aseguró que necesita "de un pueblo" para poder criar a sus hijos de 3 años y 10 meses.

La actriz Mindy Kaling, conocida por sus papeles en The Office y Virgen a los 40, agradeció el apoyo que ha recibido con sus dos hijos, Kit Swati y Spencer Avu, quienes tienen 3 años y 10 meses, respectivamente.

En conversación con People, la intérprete de 42 años contó que "necesita un pueblo" para criar a los dos pequeños, ya que ella debe dividir su tiempo para cuidarlos y también desarrollar sus múltiples proyectos.

"No podría mantener mi carrera profesional de tiempo completo y tener dos hijos menores de 3 años sin la relación increíblemente sólida que tengo con mi niñera. También con mi papá, que viene a casa al menos dos veces al día para sacar a mi hijo a caminar y para recoger a mi hija y traerla a casa. Mi pueblo es pequeño y desearía que fuera más grande", comentó.

Mindy también reveló que si siente "increíblemente afortunada" por tener los recuersos que necesita, pero que de igual forma necesita apoyo con la crianza de los pequeños. "Llevamos la culpa de necesitar ayuda y la mayoría de las mujeres en el país no necesariamente tienen los mismo recursos. Muchas personas tienen suerte porque tienen familiares que pueden ayudarlos, pero mi madre falleció en 2011, así que realmente no tuve otra opción. Particularmente durante la pandemia, pudimos ver lo precioso e indefendible que es el cuidado de los niños", agregó.

La actriz dijo que depende de los "comentarios y consejos" que recibe de otras mamás, ya que si no los tuviera "no podría hacer mi trabajo como mamá, como el sostén de la casa, como escritora, como intérprete".

SEGUIR LEYENDO