Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Millie Bobby Brown desmiente todos esos ridículos rumores de Internet

millie bobby brown rumores internet

Lo más raro es la prohibición que tiene desde Stranger Things.

Aunque a todos les cueste, Millie Bobby Brown creció. La actriz que encarna a Eleven en Stranger Things ya tiene 17 años, además de varios proyectos que la han llevado a tener una prometedora carrera. En estos días se encuentra promocionando 

Pero con la fama, vienen los problemas y rumores de internet. En reiteradas ocasiones, Millie Bobby Brown ha tenido que enfrentar este tipo de situaciones. Frente a esto, comentó a Elle:

"Es tan extraño, ¿verdad? Pero no puedes prestar atención a cada rumor sobre ti, ya sea en Internet o en la vida real, porque luego terminas viviendo tu vida por las opiniones de otras personas, y no por ti mismo ... Y he tenido la suerte de estar rodeado de chicas tan inspiradoras. Conozco a los fanáticos más geniales en Brasil, Australia, Indonesia, lo que sea ... Ellos me inspiran a ser fiel a mí misma, y eso es todo lo que puedo hacer", dijo la actriz.

Pero, añadió que "cuando siento que hay algo de mala –información– por ahí, diré algo con seguridad".

En la misma entrevista le preguntaron sobre algunos rumores que andan dando vuelta, y Millie decidió desmentir a lo grande: no está fichada para Deadpool 3, pero está abierta a propuestas; tampoco tiene una cuenta secreta de tik Tok, pero le gusta aprenderse los bailes. Cuando interpreta a Eleven, no puede tener las uñas pintadas y por último, afirmó que no tendrá un spin off en Stranger Things. 

"Ohhhh, es tan deprimente. Porque me encanta, me encanta, me encanta hacerme las uñas; es una de mis cosas favoritas para hacer. Personalmente, siento que es mi momento de encontrar cosas interesantes y unirme a las tendencias de belleza. Pero sí, mientras filmo, no puedo tener uñas en absoluto", contó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

SEGUIR LEYENDO
millie bobby brown rumores internetTags Series