Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2022

"Es asqueroso": Millie Bobby Brown criticó la "abrumadora" sexualización que sufre por parte de los medios

La actriz de 18 años ha sido expuesta a esto desde muy temprana edad.

Millie Bobby Brown, una de las actrices adolescentes más populares de los últimos años, criticó duramente la sexualización que sufre por parte de los medios de comunicación y de algunos fans desde que era una niña hasta ahora.
 
La joven de 18 años se hizo conocida mundialmente en 2016, cuando se estrenó la primera temporada de Stranger Things. Ahí, Brown solo tenía tan solo 12 años.
 
Su increíble actuación en la serie de Netflix provocó que acaparara la miradas de los fotógrafos, la prensa y los paparazzis, quienes, como es costumbre, la "acosaban" y seguían en sus actividades diarias.
 
Lo peor de todo, es que muchos medios de espectáculos comenzaron a sexualizar su imagen, y esto ha sido mucho peor ahora que cumplió 18 años.
 
En conversación con Guilty Feminist, Millie reveló cómo ha sido vivir esta situación desde que es muy pequeña. "Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto, tener relaciones, amistades, ser querido y tratar de encajar. Es demasiado, y estás tratando de encontrarte a ti mismo", comenzó diciendo.
 
"La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador", añadió.
 
"Definitivamente he lidiado con el hecho de ser sexualizada en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. He notado una diferencia entre la forma en que las personas actúan y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado a mi mayoría de edad", sostuvo la actriz.
 
"Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es la realidad. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre", sentenció Bobby Brown, quien lamentó lo duro que ha sido crecer bajo estas circunstancias.
SEGUIR LEYENDO