Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de febrero de 2022

Milla Jovovich está devastada por lo ocurrido en Ucrania y arremete contra los "líderes que no pueden traer paz"

La actriz de "Resident Evil" nació en Kiev.

La invasión militar de Rusia a Ucrania a provocado que diversas celebridades de Hollywood se manifiesten en sus redes sociales.
 
Tal es el caso de Milla Jovovich, la protagonista de Resident Evil, quien nació en Kiev.
 
A través de Instagram, la intérprete aseguró que está desconsolada con lo que está ocurriendo en su país natal y que se encuentra "con el corazón roto y tonta tratando de procesar los eventos de esta semana en mi lugar de nacimiento".
 
"Mi país y mi gente están siendo bombardeados. Amigos y familiares están escondidos. Mi sangre y mis raíces provienen de Rusia como de Ucrania. Estoy partida en dos mientras observo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor", continuó Jovovich.
 
Luego, la actriz comparó la batalla actual de Ucrania con lo que vivió su padre en la ex Yugoslavia como un médico de Serbia: "Son las historias que mi familia cuenta sobre el trauma y terror que experimentaron", escribió.
 
"Guerra. Siempre guerra. Líderes que no pueden traer la paz. El monstruo interminable del imperialismo. Y siempre, el pueblo paga con derramamiento de sangre y lágrimas", cerró, recibiendo el apoyo de sus fans.

SEGUIR LEYENDO