Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de marzo de 2022

Con consignas feministas y un show con todo el power: Así fue la presentación de Miley Cyrus en LollaCL

La cantante y actriz emocionó a sus fans nacionales con su esperado regreso.

"Wrecking Ball" fue la canción con la que Miley Cyrus comenzó su esperado show en la segunda jornada de Lollapalooza Chile. La cantante estadounidense hizo gritar a sus eufóricos fans, quienes estuvieron esperándola más de 10 horas.
 
Cuando interpretó su primer tema, perteneciente a su polémico álbum Bangerz, Miley hizo un remix con "Where is my mind", uno de los clásicos de Pixies, y con el que logró encantar a la audiencia más alternativa del lugar.
 
Con un estilo inspirado en Debbie Harry, la legendaria vocalista de Blondie, la exchica Disney mostró que tiene la confianza y el amor suficiente para conquistar a todos los presentes. Este empoderamiento también quedó reflejado en su canción "Mother's Daughter", uno de los himnos feministas que marcan su carrera.
La voz de "Angels Like You", canción que no interpretó en LollaCL, hizo llorar a varios de sus fanáticos y fanáticas, sobre todo cuando se dio el tiempo de recordar y cantar algunos de los éxitos de Hannah Montana, el personaje que la llevó a alcanzar gran fama mundial. Miley cantó "The Climb", el tema que le dio término a su etapa como Miley Stewart, y también un pequeño extracto de "Hoedown throwdown", otras de las canciones que fue parte de Hannah Montana: The Movie.
Obviamente, y tal como lo hizo en Lollapalooza Argentina, Miley Cyrus se dio el tiempo de conversar con sus fans y reflexionar sobre cómo muchos de ellos crecieron a la par con ella, y de cómo actualmente se encuentran haciendo cosas de casi treinteañeros. Es más, en un momento, casi al final de su presentación, la cantante les dedicó a sus seguidores "You", un tema muy personal y sin lanzar que escribió en un momento que ha marcado un antes y un después para todos nosotros: la pandemia.
 
Con esta canción, la impresionante artista le agradeció a sus fanáticos por acompañarla en estos más de 10 años y por nunca dejarla sola, ni en sus períodos más polémicos u obscuros.
Durante su presentación, la también actriz hizo otros dos covers: "Jolene", "Bang Bang (My Baby Shot me Down)" y "Hearts of Glass", de Dolly Parton, Frank Sinatra y Blondie.
Al terminar su show, Cyrus se dio el tiempo de recoger los regalos que sus fans nacionales tiraron al escenario, entregando una de las postales más épicas de la noche y que puedes ver a continuación:
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO