Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

Miley Cyrus dice que Liam Hemsworth fue "una persona a la que amé mucho" en el cuarto aniversario de "Malibu"

Se cumplen 4 años desde que compuso una de sus canciones de más valor sentimental.

Miley Cyrus publicó un sentido homenaje dedicado a la canción que escribió después de reconciliarse con su exmarido Liam Hemsworth. "Malibu" cumple cuatro años desde que fue lanzada. Una canción con letra íntima y con una Miley que estaba en un distinto escenario de vida. En el registro se puede ver parte del proceso creativo que tuvo en el estudio de su antigua casa.

"Hoy es el cuarto aniversario de Malibu", escribió la cantante de 28 años en Instagram. "Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho", refiriéndose a su ex pareja.

"Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo", continuó."Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018. Aquí hay un video de mí escribiendo en el estudio de mi casa".

En esta última parte, Miley hace referencia a trágicos incendios forestales de California que se llevaron la casa de ella y de Liam, junto con muchos otros, en 2018, dejando a la pareja "completamente devastada", aseguran en BuzzFeed.

No es la primera vez que la cantante celebra este aniversario. Hace justo un año también acudió a las redes sociales para rememorar este día, por lo que parece que es una fecha marcada en rojo en su calendario. 

"Soy una de las afortunadas", tuiteó Miley en ese momento. "Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes".

Por el momento Miley Cyrus se mantiene soltera enfocada en sus proyectos musicales. Liam Hemsworth se encuentra en Australia.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood