Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

Miley Cyrus invitó a su show a pequeño fan argentino que vendía sus juguetes en la calle para poder verla

La cantante se contactó personalmente con el niño y su tío.

Los fanáticos y fanáticas de Miley Cyrus están encantados con el último gesto que tuvo la artista hacia uno de sus fans.

A través de redes sociales, se dio a conocer que la artista LollaCL 2022 invitó a un fan argentino al show que dará en la versión trasandina del festival musical, luego de que el pequeño de ocho años se hiciera viral en Facebook.

El niño se hizo conocido a nivel mundial luego de que su tío, Javier Ventura, compartiera una foto del menor vendiendo sus juguetes en la calle para poder comprar la entrada a Lollapalooza Argentina y así cumplir su sueño de ver en vivo a su cantante favorita.

"Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme", contó su tío en redes sociales.

Lo que nadie imaginaba era que la mismísima artista, que sigue la cuenta de Javier en Instagram desde 2019, viera la foto y decidiera invitarlos personalmente a su show.

"Sean mis invitados, revisa tu DM", escribió Cyrus en la publicación.

Tras llegar a un acuerdo, Javier Ventura le dijo a La Nación que "todavía no lo puedo creer. Me dijo que se iba a asegurar y encargar que los dos estemos en el show".

SEGUIR LEYENDO