Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Miley Cyrus insta a sus fans a que eduquen a DaBaby en lugar de "cancelarlo" por sus dichos homofóbicos

Miley Cyrus y DaBaby

La cantante generó divididas opiniones tras su petición.

A través de sus redes sociales, Miley Cyrus instó a sus fanáticos y fanáticas a "educar" a DaBaby, en lugar de "cancelarlo" por los comentarios despectivos que hizo hacia la comunidad LGBTIQ en el festival Rolling Loud Miami.

"Soy una miembro origulla de la comunidad LGBTQ+. Gran parte de mi vida la he dedicado a fomentar el amor, la aceptación y la tolerancia. El internet puede crear mucho odio y rabia, y es el núcleo de la cultura de la cancelación", comenzó escribiendo.

"Pero yo creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión", continuó expresando Miley, quien en cada concierto se dedica a incluir y apoyar a la comunidad homosexual.

"Es más fácil cancelar a alguien que buscar el perdón y la compasión en nosotros mismos, o perder el tiempo cambiando mentes y corazones. No hay espacio para la división si queremos seguir viendo avances. El conocimiento es poder", finalizó la exchica Disney.

En el pie de foto, en tanto, escribió: "DaBaby revisa tus DM. Nos encantaría hablar y ver cómo podemos aprender el uno del otro, y ayudarnos a ser parte de un futuro mejor entendido".

Sus palabras fueron aplaudidas por sus fanáticos y colegas, quienes le comentaron que su forma de pensar debería ser la de muchos. Sin embargo, hubo otros que aseguraron que a DaBaby no le importa educarse y que es una pérdida de tiempo tratar de simpatizar con él.

SEGUIR LEYENDO