Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Tuvo que pausar su show para vomitar: Miley Cyrus se descompensó en pleno concierto en Colombia

La altura del país le jugó una mala pasada a la cantante.

Luego de sus exitosas presentaciones en Lollapalooza Chile y Argentina, Miley Cyrus viajó hasta Colombia para dar uno de sus últimos shows por Latinoamérica.
 
A diferencia de su llegada al país trasandino y al nuestro, su arribo a tierras cafeteras provocó la euforia desenfrenada de sus fans, quienes la esperaron el el aeropuerto y también en las afueras de su hotel.
 
Como la euforia de sus fans era tal, el equipo de la voz de "Adore You" emitió un comunicado informando que la cantante no saldría a saludar a sus seguidores por miedo a que la situación se vuelva peligrosa.

Y eso no es todo, ya que cuando Miley llegó al recinto para dar su show, comenzó a sentirse muy mal. Sin embargo, decidió actuar frente a sus fans colombianos porque llevaban más de 10 años esperándola.
 
Durante el show, Cyrus se descompensó, por lo que tuvo que ser muy sincera con sus fans: "Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, me siento muy jodida en este momento", dijo.
 
"Me quedaré aquí hasta que pueda, porque sé cuánto han esperado por este show. Así que la próxima vez que se sientan así en cualquier situación en la que estén… que sientan que se quieran rendir, solo tómense un segundo, respiren, sean honestos", agregó, sin dejar su show de lado.
 
Finalmente, la exchica Disney tuvo que confesarle a sus fans que debía ir a vomitar y que volvería apenas se sintiera preparada. "Literalmente creo que tendré que ir a vomitar y estaré de regreso si me prometen que estarán esperando por mí", dijo, ante la preocupación de sus fans.
 
Tras su show, sus fans colombianos aseguraron que esta descompensación le pasa a varios artistas que visitan el país, dado que la altura de Colombia les pasa la cuenta.

SEGUIR LEYENDO