Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

"¿Por qué suenas como hombre?": Miley Cyrus reveló que por años ha sido duramente criticada por su tono de voz

La cantante contó que siempre ha recibido malos comentarios por ser ronca y de voz grave, sobre todo cuando no puede alcanzar falsetes.

Miley Cyrus dio una entrevista a Interview en la que habló sobre diversos aspectos de su carrera musical. Uno de los temas que más profundizó, fue el hecho de tener una voz grave y ronca.

Según contó, a lo largo de su carrera ha sido duramente criticada por su tono de voz, el que es muy particular para la industria de la música pop.

"Toda mi vida, ya sea en el entrenamiento vocal o simplemente continuando perfeccionando mi oficio, siempre se ha tratado de, '¿Por qué suenas como un hombre? ¿Dónde está tu maldito falsete, perra? ¿Por qué no puedo? ¿Ya cantas la octava alta de 'Party in the USA'?", comenzó diciendo.

"Mi voz es cómo me represento a mí misma. Es como me expreso. He trabajado con tanta gente que me dice: 'Tendremos que traer un cantante para alcanzar esos papeles altos'. Ya sabes, 'falsete' es un término en latín para cuando un niño atraviesa la pubertad, pero todavía quieren que cante en el coro. Significa 'falso'", continuó reflexionando.

Finalmente, la voz de "Angels like you" aseguró que ella se siente cómoda y feliz con su voz, y que gracias a esto ha logrado marcar una diferencia en la industria.

SEGUIR LEYENDO