Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Miley Cyrus casi sufre un ataque de pánico en vivo: Explicó que fue porque sintió miedo de volver a los escenarios

"Da miedo volver a un lugar que solía ser natural para mí", dijo sobre su retorno a los escenarios tras la pandemia del covid-19.

Miley Cyrus admitió haber estado al borde de un ataque de pánico durante uno de los conciertos que dio el fin de semana recién pasado en Estados Unidos.

Cuando se presentaba para el público del Festival Summerfest, la voz de "Angels like you" dijo: "Justo ahora, cuando se apagaron las luces, fui a ver a Stacy, que me conoce desde los 12 años. Le dije que estaba a punto de tener un ataque de pánico".

La reconocida cantante se dio el tiempo de asegurarle a sus fans que continuaría su show, ya que para ella era muy importante este reencuentro.

También habló sobre la experiencia de volver a los escenarios luego de haber estado más de un año alejados de ellos por la pandemia. "Da miedo volver a un lugar que solía ser natural para mí", confesó Miley.

"Solía sentirme como en casa cuando estaba en el escenario. Ahora, debido al tiempo que pasé solo, ya no lo estoy. Y esto es serio. Así que quería ser honesto contigo, porque eso me quita el miedo, porque todos pasamos por esto", agregó antes de volver a interpretar sus canciones.

SEGUIR LEYENDO