Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

"No los dejaremos ganar": Miley Cyrus está devastada por el asesinato de unos de sus fans tras un ataque homofóbico

Miley Cyrus

La cantante lamentó la situación y aseguró que seguirá luchando por los derechos de las personas queer.

En plena celebración del Mes del Orgullo LGBTIQ+, un fanático brasileño de Miley Cyrus, identificado como Gabriel, fue asesinado en un ataque de homofobia.

Esta situación afectó enormemente a la intérprete de "Prisoner", quien fue informada sobre la muerte del joven por Cassidy, la pareja del hombre de 22 años.

En el mensaje que el hombre le envió a la artista estadounidense decía: "Este martes fue asesinado de tres tiros en la cabeza, en una peluquería aquí en Embu das Artes (Brasil). Lo han matado por quién es, a quién ama, una persona que era puro corazón, que no era malo con nadie, que siempre ayudaba a todos".

"Hoy he tenido que decir adiós al amor de mi vida, con mi corazón adolorido y con tristeza. Lo que más me duele es saber que no volveré a escuchar su voz nunca más, ni que no volveré a recibir un mensaje de buenos días o a despertarme a su lado sintiéndome amado entre sus brazos", agregó.

Este mensaje descolocó a la cantante, quien se refirió a la situación a través de sus redes sociales. "Me siento devastada al descubrir que un smiler ha perdido su vida brutalmente debido al odio, al juicio y la injusticia", partió escribiendo.

"Llamar a esta acción perturbadora como 'homofobia' querría decir que el atacante 'sentía miedo' de la gente queer. Lo que es una jodida mierda. Ese corazón humano estaba lleno de odio y rencor", añadió Miley, visiblemente afectada.

Cyrus, quien se declaró abiertamente pansexual, adjuntó el mensaje de Cassidy en su post, con el fin de que la noticia diera vuelta el mundo. "Este es exactamente el porqué de la importancia de mi misión de luchar contra este tipo de crueldad con amor, aceptación y libertad, es una de mis mayores prioridades y es el propósito de mi existencia en el planeta. No puedo imaginarme que eso le ocurriese a unos de mis mejores amigos", se lamentó.

"Y saber que eso le ha pasado a una persona que me quería y a la que yo también quería me rompe el corazón", sostuvo, añadiendo el hashtag "no los dejaremos ganar".

SEGUIR LEYENDO