Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Mila Kunis se burló de la polémica que se generó por las declaraciones que dio sobre la higiene de sus hijas

"Esta historia ha dado un giro tan grande", dijo la actriz, quien hace unos meses aseguró que baña a sus hijas solo cuando ve suciedad.

Mila Kunis fue invitada a The Ellen DeGeneres Show, donde se refirió a la mediatización que tuvieron sus declaraciones y las de Ashton Kutcher sobre la higiene personal.

Y es que hace algunos meses, la pareja de actores reveló que solo bañaban a sus hijas cuando la suciedad se veía en ellas, ya que "de lo contrario, no tiene sentido".

Esta confesión provocó que otros actores, tales como Kristen Bell y Jake Gyllenhaal, apoyaran su punto de vista con divertidas declaraciones.

Ahora, en entrevista con DeGeneres, Kunis abordó el debate, asegurando que "bañamos a nuestros perros, ¿eso hace feliz a la gente?".

Luego, en broma, afirmó que es un "hecho" que baña más a sus mascotas que a sus hijas. "Mi intención es bañarla todos los días. Me despierto todos los días y digo, 'Hoy voy a bañar a mis hijos'. Y luego llega la hora de dormir, y me olvidé de darles de comer, de todos modos ... Esta historia ha dado un giro enorme".

"Los niños, siempre hay un cuerpo de agua que los tocan casi todos los días. A veces es la piscina, a veces es un rociador. Depende. ¡Fue COVID! ¿Quién se duchó en COVID? ¡No salimos de la casa! ¿A quién le importa?", agregó.

"No creo que haya mejorado esta historia", finalizó, dando a entender que sus nuevas declaraciones causarán más polémica.

SEGUIR LEYENDO