Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2022

"Necesitamos ayudarlos": Mila Kunis y Ashton Kutcher inician campaña humanitaria en apoyo a Ucrania

La actriz, quien nació en Ucrania, y su esposo donaron 3 millones de dólares a los refugiados.

Desde que comenzó la invasión rusa en Ucrania, miles de actores, músicos, marcas y celebridades de todo el mundo han buscado la mejor forma para ayudar al pueblo ucraniano.
 
Tal es el caso de Blake Lively y Ryan Reynolds o de LVMH, quienes han hecho millonarias donaciones para ayudar a los más afectados.
 
A ellos se le suma la ucraniana Mila Kunis y su esposo, Ashton Kutcher, quienes donaron parte de su patrimonio a la causa.
 
Además, organizaron una campaña de recogida de fondos que pretende conseguir unos 30 millones de dólares.
 
La campaña que iniciaron Kutcher y Kunis esa través de la plataforma GoFundMe, donde ellos donaron 3 millones de dólares.
 
Para llegar a la meta, esperan que miles de personas de todo el mundo hagan su aporte para así destinar lo recaudado a ayuda humanitaria y a las ONGs que se encuentran en la zona de guerra.
 
A través de un video viralizado en redes sociales, Kunis dice que "estamos recaudando fondos para proporcionar a los refugiados lo que tanto necesitan, la ayuda humanitaria inmediata en la zona. Por favor, donen lo que puedan. La gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser fuertes y valientes no significa que no necesiten ayuda. Necesitamos ayudarlos".
 
"Nací en Chernovtsi, Ucrania, en 1983, y vine a América en 1991. Siempre me he considerado estadounidense, y con orgullo. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy puedo decir que nunca he estado tan orgullosa de ser ucraniana", añadió.
 
Ashton Kutcher, en tanto, señaló que "yo nunca he estado tan orgulloso de estar casado con una ucraniana... Lo sucedido en Ucrania es devastador. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataques injustos a la humanidad".

SEGUIR LEYENDO