Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron que solo bañan a sus hijos cuando pueden ver la suciedad en ellos

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de actores sostuvo que no tiene sentido bañar a los pequeños todos los días.

Mila Kunis y Ashton Kutcher sorprendieron a sus seguidores al revelar que tienen unas reglas muy específicas sobre la hora del baño para sus hijos.

Según contaron en el podcast Armchair Expert, ellos no bañan todos los días a Wyatt (6) y Dimitri (4), ya que no lo consideran tan necesario.

La confesión se dio cuando el resto de los invitados comenzaron a discutir cada cuánto tiempo se bañaban. Fue ahí cuando Dax Shepard sostuvo que una persona "no debería deshacerse del aceite natural de la piel con una pastilla de jabón todos los días".

Estas palabras hicieron que la pareja de actores estuvieran de acuerdo. "No tuve mucha agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos", dijo la protagoniza de Bad Moms.

Luego, agregó: "Pero cuando tuve a mis hijos, tampoco me lavaba todos los días. Yo nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos".

Tras discutir durante varios minutos la frecuencia de los baños, Kunis sostuvo que "si puedo ver la suciedad en ellos, los limpio. De lo contrario, no tiene sentido".

La decisión de Mila ha sido respaldada por varios seguidores, entre ellos profesionales de la salud, quienes aseguraron que usar jabón a diario puede resecar la piel, sobre todo si son niños en crecimiento.

Hace unos días tuvimos noticias de Ashton Kutcher, luego de que Michael Gargiulo, el asesino de su exnovia Ashley Ellerin, fuera sentenciado a muerte por cometer dos crímenes a principios de los 2000.

SEGUIR LEYENDO