Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Netflix confirmó que Miguel Bernardeu y Arón Piper le dicen adiós de manera definitiva a "Élite"

Élite 4

Los actores dejan la producción española para emprender nuevos rumbos.

Hace unas semanas se estrenó la cuarta temporada de Élite, la que sirvió de despedida para loas actores Miguel Bernardeu y Arón Piper.

Los españoles que en la ficción interpretaban a "Guzmán" y "Ander", respectivamente, le dirán adiós a la producción para emprender nuevos rumbos.

Los rumores de la salida de ambos se originaron hace unas semanas, cuando los dos decidieron emprender viajes por el mundo sin referirse a su continuación en la exitosa serie de Netflix.

Ahora, tras días de rumores y especulaciones, el servicio de streaming ha confirmado que Miguel y Arón dejarán la serie de manera definitiva.

A través de un video, Netflix le agradeció a los jóvenes actores por dar todo de sí en sus personajes, los que se volvieron sumamente populares a nivel mundial.

"Gracias Miguel y Aron por esta despedida, por cuatro temporadas y sobre todo, por ser Guzmán y Ander. Ya os echamos de menos", escribieron desde la plataforma junto al registro.

Esta noticia ha entristecido a los fans de la producción española y también a Piper, quien reveló que grabar la escena de despedida "fue devastadora. Me puse a llorar como un niño. Estuvieron todos ahí aplaudiéndonos, porque Miguel también terminaba, terminamos a la vez".

Ahora queda esperar que Netflix confirme si habrá una quinta temporada y quiénes serán los nuevos actores que lleguen a Las Encinas.

SEGUIR LEYENDO