Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Björn Ulvaeus y Benny Andersson de ABBA confiesan que les encantaría componer una canción para Dua Lipa

Los artistas suecos aseguraron que estarían feliz de escribir una canción para la artista, si es que ella representa a UK en Eurovisión.

En plena promoción de su nuevo disco, Voyage, dos integrantes de ABBA dieron una entrevista en la que revelaron que les encantaría componer una canción para Dua Lipa.

Björn Ulvaeus y Benny Andersson aseguraron en BBC Breakfast que su mayor sueño en estos momentos es componer una canción para la artista, si es que ella es la representante británica en la próxima edición del festival Eurovisión.

Esta idea la dieron luego de referirse al nuevo formato para seleccionar al representante del Reino Unido en Eurovisión, el que será elegido por TaP Music y la BBC.

Sobre esto, los músicos suecos aseguraron que "elegir un artista es una cosa, escribir una canción es otra. Se necesita una gran canción y un gran artista. No sé si escribiríamos para el representante británico", dijo Andersson.

Ahí fue donde su amigo lo interrumpió diciendo que eso "dependería del artista". "¿Cuál es el riesgo? No puede ser peor que la última vez", dijo, en referencia a la última participación que el Reino Unido tuvo en el conocido festival.

Luego, en común acuerdo, Ulvaeus y Andersson aseguraron que "ese artista" podría ser Dua Lipa, ya que para ellos es una de las estrellas británicas más importantes de los últimos años.

SEGUIR LEYENDO