Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

¿Están preparados? Lanzan tráiler de "Midnight Mass", la nueva serie del creador de "La Maldición de Hill House"

Midnight Mass

La nueva producción de terror se estrenará el próximo mes.

Mike Flanagan, el creador de La maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor, nos asustará a todos en septiembre con el estreno de Midnight Mass, su nueva serie de terror.

La ficción, que será lanzada en Netflix el 24 del próximo mes, contará con siete capítulos. Esta estará ambientada en una pequeña isla en la que empiezan a suceder situaciones "milagrosas".

A más de un mes de su estreno, el gigante del streaming lanzó el primer teaser de la serie que promete ponernos los pelos de punta. "Tendemos a que los misterios nos desagraden. Nos sentimos incómodos de no saber. Cuanto más sabemos, menos nos doblamos. Nos hacemos más frágiles", se le escucha decir a una voz en off.

"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?", pregunta alguien en el avance, mientras van mostrando perturbadoras imágenes.

¿Qué dice la sinópsis de Midnight Mass?

"Las ya existentes divisiones de Crockett Island se ven amplificadas con el regreso de un joven en desgracia y la llegada de un carismático sacerdote. Después de que el Padre Paul llegue al lugar, comienzan a suceder extraños y aparentemente milagrosos sucesos, provocando un absoluto fervor religioso en la comunidad. ¿Pero tienen estos milagros un precio a pagar?".

SEGUIR LEYENDO