Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

Michelle Obama debuta en la actuación en nueva serie familiar de Netflix

Michelle Obama serie Netflix

Veremos a la ex primera dama vivir una aventura gastronómica junto a dos encantadores títeres.

"Un espectáculo hilarante, conmovedor y simplemente mágico", fueron las palabras con que  ex primera dama de Estados Unidos  describió la  serie en la que debutará como actriz.

En "Waffles + Mochi"  veremos a Michelle Obama interpretar a la dueña de un supermercado que emprende aventuras gastronómicas con sus adorables coprotagonistas títeres, Waffles y Mochi.

En los 10 capítulos, Michelle acompañará a los dos títeres mientras se cansan de comer hielo y sueñan con convertirse en chefs algún día. Para hacer realidad sus sueños, el trío viaja por el mundo a través de su mágico carrito volador para descubrir diferentes tipos de comida casera.

Sobre la producción la ex primera dama agregó: "Solo desearía que Waffles + Mochi hubiera existido cuando mis hijas estaban creciendo, porque es el tipo de programa que es divertido de ver juntos como familia y les da a los padres la tranquilidad de saber que sus pequeños están aprendiendo algo también".

La serie llegará al catálogo de Netflix el próximo 16 de marzo y cuenta con la producción de la propia Michelle y su marido, Barack Obama.

SEGUIR LEYENDO
Michelle Obama serie NetflixTags Series