Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de marzo de 2022

Michael Bublé contó la divertida e inocente pregunta que le hizo su hijo de 6 años sobre la cigüeña

La inocencia de Elias hizo reír a miles.

Elias, el hijo de 6 años de Michael Bublé y Luisana Lopilato, sorprendió a sus padres al hacerles una pregunta sobre la "cigüena".
 
El cantante de "Home" está esperando su cuarto hijo con la actriz argentina, y en conversación con The View reveló la divertida reacción que tuvieron sus hijos al enterarse que tendrán un hermanito.
 
"Le dijimos a los niños en Nochebuena. Y les dijimos: 'Mami tiene un bebé en la barriga'. Vas a tener un hermanito o hermanita'", comenzó relatando.
 
"Y mi hijo de 6 años, Eli, estaba angustiado. Dijimos, '¿Qué pasa?' Y él dijo: '¿Por qué no nos invitaste a ver cuando te enamoraste y engendraste al bebé?'", dijo, entre risas.
 
Luego, Bublé confesó que aún no saben cómo responderle esta pregunta, "porque obviamente, no tienen idea de cómo sucede físicamente".
 
"Es muy lindo. Es tan dulce. Solo saben que las mamás y los papás se enamoran y tienen el bebé, así que él solo quiere que lo inviten", dijo.
 
"Es muy lindo. Es tan dulce. Solo saben que las mamás y los papás se enamoran y tienen el bebé, así que él solo quiere que lo inviten", concluyó.
SEGUIR LEYENDO