Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

¡Por primera vez en su historia! La MET Gala 2021 tendrá un menú completamente plant based

El evento quiere comenzar una nueva tradición, que sea más consciente y saludable.

El próximo 13 de septiembre se realizará una nueva MET Gala, evento mundialmente conocido por ser uno de los espectáculos de moda más extravagantes, lujosos y esperados por las celebridades internacionales.

En este evento, que es conocido por tener una temática distinta cada año, ha provocado que celebridades como las hermanas Jenner, las hermanas Hadid, Lady Gaga, Katy Perry, Harry Styles y Rihanna, entre muchos otros, se luzcan con increíbles atuendos que son diseñados especialmente para ellos.

A semanas que comience un nuevo desfile, la organización de la MET Gala anunció que este 2021 tendrán un menú completamente plant based, es decir, que todos los platos estarán compuestos por alimentos de origen vegetal.

El chef Marcus Samuelsson es el encargado del menú del evento de moda, el que se realizará en el Museo Metropolitano de Arte, como es habitual.

Según él, esta decisión se tomó porque "pensamos que era importante hablar sobre lo que está presente, lo que está pasando ahora y cómo la forma en que nos alimentamos está cambiando el país. Queremos ser el futuro de la cocina estadounidense, de la cocina plant based".

También comentó que es muy positivo mezclan ambas industrias, la culinaria con la de la moda, para hacer cambios y expresar puntos de vista desde la alimentación. "Estamos comenzando una tradición aquí, que la gente también venga por comida", aseguró.

SEGUIR LEYENDO