Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Drew Barrymore compartió un inspirador mensaje de fin de año y sus fanáticos se lo agradecieron

La actriz expresó que quiere terminar el 2021 de la mejor manera posible.

Drew Barrymore se está tomando el tiempo necesario para concentrarse en su salud física, mental y emocional en este fin de año.

La estrella de Jamás Besada compartió un honesto mensaje con sus seguidores de Instagram, publicando una fotografía de su pesa junto al siguiente mensaje: "Di algo amable sobre ti mismo".

Junto con la postal, escribió: "¡El punto de bienestar para mí es el mental! Estoy agotada del trabajo. ¡No me importa lo que diga el número! Pero, me siento hinchado por comer como una mierda. Dormir muy poco. Trabajar tanto. Tengo una semana libre ¡y planeo raspar esos percebes!".

Asegurando que necesita de un "reinicio" apenas comience el 2022, agregó: "Ahora sé que una vez que vuelva al equilibrio entre el trabajo y la vida de los niños, lo más probable es que no pueda vivir tan saludablemente. Pero es genial esforzarme esta semana para ver lo que puedo sacar de mí misma".

Barrymore agregó que su cambio se trata de "comer sano, meditar, caminar y mantener el equilibrio", lo que es "difícil de hacer en medio de la vida real".

"Pero será un viaje divertido simplemente ver cómo puedo cuidarme totalmente y poner el bienestar en primer lugar", explicó. "Lo cual no es una opción la mayor parte del tiempo. Supongo que por eso lo llaman equilibrio", cerró su mensaje, con el que recibió el apoyo de sus fans.

SEGUIR LEYENDO