Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

"Fue mi casa, mi familia y mi mundo": El emotivo mensaje de Emma Watson por los 20 años de "La Piedra Filosofal"

La primera película de Harry Potter se estrenó en noviembre de 2001.

"Harry Potter fue mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione (sigue siendo) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos". Así comienza el sentido mensaje que Emma Watson compartió en sus redes sociales para celebrar los 20 años del lanzamiento de La Piedra Filosofal.

"Creo que un periodista dijo una vez que era irritante la cantidad de veces que durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y empezó a contar... ¡¡¡PERO LO SABÍA MUY BIEN!!! Y todavía lo sé", continuó.

"Estoy orgullosa no sólo de lo que aportamos como grupo como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en jóvenes adultos que recorrieron ese camino. Ahora miro a mis compañeros de reparto y estoy muy orgullosa de lo que cada uno ha llegado a ser como persona", dijo sobre sus excompañeros de Harry Potter.

"Estoy orgullosa de que hayamos sido amables los unos con los otros, de que nos hayamos apoyado mutuamente y de que hayamos mantenido algo significativo", expresó Watson.

Emma se tomó el tiempo de agradecerle a los fans de la franquicia por "seguir mostrando su apoyo mucho después de que se cerrara el último capítulo". "La magia del mundo no existiría sin ustedes. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y cariñoso", sostuvo.

"Sigo echando de menos al equipo que hizo estas películas todo el tiempo. Gracias también por todo su trabajo, sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto", señaló.

"¡Feliz 20º aniversario Potterheads! Esperamos que disfruten del 20º aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se emitirá el 1 de enero, día de Año Nuevo, en HBO Max. Hay mucho que esperar", concluyó la eterna Hermione.

SEGUIR LEYENDO