Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2022

"Fue un shock para mí": El sentido mensaje de despedida de Paul McCartney a Taylor Hawkins de Foo Fighters

"Todos los que tuvimos la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañaremos mucho", dijo el legendario músico.

Paul McCartney, uno de los músicos más importantes de la historia, homenajeó a Taylor Hawkins a través de sus redes sociales.
 
El ex-Beatle recordó algunos de los bellos momentos que pasó con el fallecido baterista de los Foo Fighters, entre ellos, la colaboración que hicieron para el disco Concrete and Gold de los rockeros.
 
"La repentina muerte de Taylor fue un shock para mí y para la gente que lo conocía y lo amaba. No solo era un baterista excepcional, tenía una gran personalidad", comenzó diciendo.
 
"Todos los que tuvimos la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañaremos mucho", agregó junto a una fotografía de ambos.
 
Luego, McCartney recordó el momento en que los Foo Fighters lo invitaron a participar en su disco de 2017: "me pidieron que tocara una de sus canciones. ¡Y me enteré que querían que tocara la batería! en una de las canciones de Taylor. ¡La solicitud vino de un grupo con dos bateristas fabulosos! Fue una sesión de estudio increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos".
 
"Más tarde, me preguntaron si podía interpretarlas en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en 'Get Back', con Taylor mostrando toda su potencia en la batería. Nunca olvidaré esa noche", añadió.
 
"Todo ello hizo que el shock de conocer su muerte fuera mucho más triste y desesperante". Así que gracias Taylor por compartir unos gloriosos minutos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del rock and roll y estarás por siempre en mi corazón", concluyó su emotivo mensaje.

SEGUIR LEYENDO