Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de febrero de 2022

"Soy la más afortunada": Elle Fanning le dedicó un bello mensaje a su hermana Dakota por sus 28 años

La estrella de "Maléfica" compartió inéditas fotografías de su hermana y ella.

Elle Fanning le rindió un lindo homenaje en Instagram a su hermana Dakota, quien cumplió 28 años este miércoles.

Para celebrar la ocasión, la estrella de Maléfica compartió fotos de su niñez y también de su juventud.

Junto con las bellas postales, Elle escribió: "He visto a muchos conocerte. Y sin falta, se van con la misma expresión de desconcierto".

"Primero se quedan fascinados por tus ojos de muñeca y luego son capturados por la sabiduría que encierran. Desarmas con un humor mordaz, pero puedes matar (si es necesario) con una aguda inteligencia y una extraña habilidad para ganar todas las discusiones (a veces por suerte y por desgracia para mí)", agregó.

"Todos quieren verse envueltos en tu brillo rosa y, una vez dentro, tu lealtad es para siempre. Sin embargo, yo sonrío más, sabiendo que soy la más afortunada del grupo. Porque eres mi hermana", continuó la intérprete de 23 años.

"Mi hermana mayor, a la que veo poner capas de joyería sin esfuerzo de una manera tan genial y llevar pinzas para el pelo que yo nunca podría conseguir y hornear pasteles increíblemente buenos porque tus medidas son escasamente precisas, y tejer bufandas a la velocidad de la luz con tus delicadas manos de araña. Además, eres una policía de la gramática y estoy segura de que hay un montón de correcciones que hacer aquí. Ah... y está lo de la memoria fotográfica", añadió sobre la talentosa Dakota.

Finalmente, Fanning expresó: "Esencialmente, Dakota es la persona perfecta y es TODO MÍO!!!!! Nunca verás ojos más azules ni venas más azules. Te quiero. FELIZ 28º CUMPLEAÑOS".

SEGUIR LEYENDO