Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de junio de 2022

Hermana de Amber Heard le envió un contundente mensaje de apoyo tras perder su juicio contra Johnny Depp

Whitney Heard compartió un largo texto refiriéndose a la derrota legal de la actriz.

La hermana de Amber Heard, Whitney, publicó un mensaje de apoyo después de que la actriz perdiera su juicio por difamación contra Johnny Depp.
 
La mujer de 58 años aseguró que "siempre estará orgullosa" de que su hermana menor, de 36, testificara en contra de su exesposo.
 
"Sigo estando a tu lado, mariquita. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que pasan a puerta cerrada", escribió.
 
Whitney reconoció que tanto ella como Amber sabían que las demandas serían "una batalla cuesta arriba" y que las "cartas estaban en contra" de ellas, pero le dio crédito por hablar "a pesar de todo".
 
"Me siento tan honrada de testificar por ustedes, y lo haría un millón de veces más porque sé lo que vi y porque la verdad está siempre de su lado", continuó. "Siento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré contigo, y tampoco lo hará nadie que esté a tu lado. Por siempre a tu lado... #istandwithamberheard", cerró su mensaje, recibiendo el apoyo de algunos fans de la estrella de Aquaman.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por whit heard (@whitheard)

SEGUIR LEYENDO