Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de julio de 2021

Mena Suvari recordó que rodar una escena íntima junto a Kevin Spacey en "American Beauty" fue una "experiencia extraña"

La actriz de 42 años comentó que esa escena la afectó anímicamente años después de haberla grabado.

La actriz Mena Suvari contó que vivió una "experiencia extraña" con Kevin Spacey en el rodaje de American Beauty, la película de Sam Mendes que ganó un Oscar en 1999.

En conversación con People, la intérprete de 42 años recordó el momento en el que ella y el controvertido actor se estaban preparando para filmar una escena íntima, donde su personaje, una joven menor de edad, era la obsesión de "Lester Bangs", interpretado por Spacey.

Según relató Mena, esa experiencia estaba "bloqueada" de en su mente hasta que su compañero de película fue denunciado por abuso y acoso sexual, convirtiéndose en un el blanco del movimiento #MeToo.

Tras darse cuenta de que Spacey fue denunciado por abusos, Suvari comenzó a pensar que esa escena en cuestión la afectó anímicamente, ya que fue "muy extraña", pese a que ella confíaba plenamente en él.

Sin saber interpretar cómo se sintió, Mena contó que, antes de la grabación, el exprotagonista de House of Cards la llevó a un cuarto aparte donde solo estaban ellos dos. "Nos acostamos uno al lado del otro y él empezó a abrazarme gentilmente, fue pacífico, pero raro e inusual", sostuvo al respecto.

Luego, reveló que cuando leyó las acusaciones contra Spacey, esa escena volvió a su mente, dejándola desconcertada. "Mi corazón está con todas las personas que sufrieron abuso", remarcó Suvari, quien hace poco contó que ella fue víctima de abuso sexual en su adolescencia y que cuando se estrenó Belleza Americana estaba "viviendo una doble vida" a causa del trauma.

"Cada vez que me entrevistaban, estaba actuando todo el tiempo. Me lo tomé como otro rol para interpretar", recalcó la ex-American Pie.

Actualmente, Mena Suvari se prepara para el lanzamiento de su autobiografía, titulada "The Great Peace", donde revelará cómo fue crecer en Hollywood.

SEGUIR LEYENDO