Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Violada por un amigo de su hermano y adicta a las drogas para "escapar": las brutales memorias de la actriz de "Belleza americana"

Mena Suvari, también reconocida por su papel en "American Pie", reveló que en su peor momento consumió metanfetamina.

Mena Suvari, quien se encuentra promocionando su libro "The Great Peace: A Memoir", se sinceró con People sobre su adicción a las drogas.

La actriz de American Beauty reveló que, luego de ser abusada sexualmente en su adolescencia, su único escape y manera de sobrevivir era haciendo uso de drogas, entre ellas metanfetamina.

Suvari, de 42 años, cuenta en sus memorias que esta droga le "voló la cabeza" y que creyó que, después de probarla, jamás volvería a consumir.

"Creí que nunca volvería a encontrarlo. Pero cuando volví a Los Angeles, terminé encontrándome con un grupo de amigos con el que una de mis amigas había estado pasando el rato, y ahí estaba de nuevo (la metanfetamina)", recordó.

Como era una adolescente que estaba tratando de "manejar" su adicción, se le hizo muy fácil volver a consumir esta droga, la que la terminó llevando "por un camino muy oscuro".

Suvari sostuvo que el tratar de sobrevivir tras ser violada por un amigo de su hermano fue algo sumamente difícil, por lo que cualquier sustancia que la ayudara a despejarse, era bienvenida.

"Cuando mi familia se separó, terminé saliendo más y más, simplemente saliendo", dijo, revelando que salían a fiestas rave donde consumía "cualquier cosa. Mescalina. Me refiero a lo que sea".

La intérprete de American Pie también explicó que cuando conoció a "Tyler", con quien mantuvo una relación abusiva de tres años, la ayudó a salir de las drogas, ya que, pese a que él la abusaba sexualmente y la golpeaba, no la dejaba consumir metanfetaminas.

"Su disgusto por la droga fue un regalo de al menos sacar esa droga de mi vida (...) Gracias a él y también al entorno en el que me encontraba, ya sabes, me dio la oportunidad de probar cualquier cosa. Ácido, éxtasis y cosas como esta. Y ese tiempo con él fue tan devastadoramente oscuro que necesitaba esas cosas. Pero luego, mi trabajo, esa oportunidad, ese arte que me salvó la vida, ese fue la adicción saludable con la que necesitaba reemplazarla", expresó la actriz, quien se hizo mundialmente conocida en American Pie.

Actualmente, Mena Suvari se encuentra recuperada y viviendo una vida tranquila y llena de amor, lo que le ha permitido trabajar con jóvenes desfavorecidos en Vista Del Mar en California.

SEGUIR LEYENDO